Bob Iger declaró que Disney fue víctima de un ataque informático

El CEO de Disney informó que les han robado una película de próximo estreno. Confirmó que les han pedido una fuerte cantidad de dinero para evitar su filtración en Internet.

Bob Iger, el CEO de Disney, ha informado de que unos piratas informáticos tienen en su poder una película de Disney,

Bob Iger reveló el lunes que los hackers que aseguran poseer la película han amenazado con sacarla a la luz si el rescate no se hace efectivo.  Disney decidió no revelar el título del film secuestrado y se ha negado a las negociaciones. El estudio está trabajando con las agencias de investigación federal para resolver el asunto.

Iger hizo pública la información durante una reunión con empleados de ABC en la ciudad de Nueva York. Entre los próximos estrenos de Disney se incluyen la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’, y la tercera parte de Cars.

Este ataque llega tras el sufrido por Sony Pictures en 2014, algo que provocó numerosos problemas para el estudio después de que se filtraran infinidad de correos electrónicos, así como varios títulos. Aunque en su caso la incidencia estuvo motivada más por información de empresa que por material audiovisual.

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami