Barco será el socio exclusivo de proyección para el 68º Festival Internacional de Cine de Berlín

El cine innovador en todo su esplendor se celebrará en Berlín. En el 68º Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale). Continuando con su larga historia de  apoyo de la Berlinale, Barco será el socio exclusivo de proyección para este evento de fama mundial.

Además de proporcionar el galardonado proyector Flagship Laser, Barco sorprenderá al público de Berlinale con sus nuevos proyectores láser de contraste ultra alto, que ofrecen un mayor nivel de brillo y color. Los proyectores láser también potenciarán una experiencia de cine única en los locales de Friedrichstadt-Palast y Haus der Berliner Festspiele.

Impresionando a una nueva generación de cinéfilos

«Nuestras películas deben presentarse en la mejor calidad posible. Los proyectores láser de Barco nos permiten impresionar visualmente a nuestro público más exigente, desde profesionales de la industria internacional hasta entusiastas del cine local «, dijó Ove Sander, Director Técnico de Cine Digital de Berlinale.

Socios a largo plazo en innovación cinematográfica

Barco y la Berlinale han colaborado para llevar las últimas tecnologías de cine al público desde 2004, cuando se proyectó por primera vez en la Berlinale con dos proyectores de cine Barco. Ahora, 15 años después, Berlinale continúa adoptando las últimas innovaciones de Barco para deleitar a los invitados al festival, uniéndose a otros pioneros del cine para impulsar esta nueva era de proyección láser en Europa Occidental.

 

ULTRACINE

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami