“Asesino, misión venganza”: La única razón para vivir

Michael Cuesta regresa a la pantalla grande con “Asesino: misión venganza”, un thriller de acción electrizante.

Basada en la novela homónima de Vince Flynn, publicada en 2010. Cuenta la historia de un distinguido estudiante universitario llamado Mitch, quien debe afrontar la muerte de su novia luego de un ataque terrorista en una playa estadounidense. A partir de este trágico hecho, Mitch decide dar un giro a su vida. Es reclutado por la CIA y se convierte en un agente dedicado a atrapar toda clase de delincuentes.

Escrita por Stephen Schiff y dirigida por Michael Cuesta, conocido por participar en series como Homeland y Dexter. Un film que sigue la historia de un joven atravesado por la tragedia y que de alguna manera se propone cobrar venganza. Lejos quedará el estudiante ejemplar que solía ser. Ahora se transformará en un agente anti-terrorismo de la mano de su tutor, Stan Hurley.

“Asesino: misión venganza” no tiene una trama demasiada innovadora y si sos fan del género probablemente quedes satisfecho. Pura acción, armas, saltos, diálogos cortos y poco profundos. Es decir más allá de tener una historia más bien simple y ya vista en repetidas ocasiones, la película es entretenida y provocadora.

Como es de esperarse en este estilo de film la fotografía resulta ser lo más llamativo. La filmación comenzó en septiembre de 2016 en Londres, luego continuó en Roma pasando por Phuket, en Tailandia y por Valletta, en Malta.

Protagonizada por Dylan O’brien, quien regresa al cine tras sufrir un grave accidente en el rodaje de “The Maze Runner”. El actor de 26 años admite que retomar su carrera luego de estar 6 meses ausente no fue nada fácil. Sin embargo, afirma que hoy más que nunca se siente preparado para afrontar sus miedos y seguir con su vida. O’brien demuestra en esta película una fortaleza increíble acompañado nada más y nada menos que de Michael Keaton. El resto del elenco se completa con las participaciones de Taylor Kitsch, Sanaa Lathan, Scott Adkins y Shiva Negar.

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami