Argentina: “Los Increíbles” se unen al club del millón

Es la película de Pixar que más rápido supera el millón de espectadores en cines de Argentina.

millón

“los increíbles 2” supera el millón de espectadores en Argentina

Disney continúa sumando títulos a la cantera de grandes éxitos del año. De momento, las dos películas más vistas del año le pertenecen a esta casa distribuidora.

Ahora suman un nuevo integrante al grupo de las películas millonarias de 2018.

“Los Increíbles 2” logró superar esa barrera en siete días: con el feriado del 20 de junio, su acumulado llegó a los 1.051.685 espectadores.

Cabe destacar que la película se exhibió en 547 pantallas. Es una de las cifras de copiado más altas de la historia para el mercado nacional.

De esta manera, de las cuatro películas que lograron pasar la barrera del millón en lo que va del año, tres son de Disney (la excepción siendo “Jumanji en la selva”, de UIP).

Es, también, la película de Pixar que más rápido llega al millón de espectadores. El récord anterior lo tenía “Monsters University”, con ocho días.

Más notable es que de las seis películas más vistas del año, cuatro pertenecen a Disney como distribuidor, sumando 8 millones de espectadores. Exactamente el 40 por ciento del total de las entradas que se llevan vendidas en todo el país.

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami