Argentina: «Geo-Tormenta» gana la semana

El filme estreno logró terminar con el reinado de «It» en la taquilla argentina.

Un total de 440.485 personas fueron a los cines de todo el país del jueves 19 al miércoles 25 de octubre. Es una caída del 14 por ciento en relación a la semana anterior. Era una caída esperable, ya que la semana pasada tuvo una ayuda extra por el fin de semana largo.

Luego de un mes en la cima de la taquilla, «It» cayó al segundo puesto. La película que debutó en la cima fue «Geo tormenta«, con 170.251 tickets en 281 pantallas. El cine catástrofe es uno de gran convocatoria en el país. Sin embargo, con el estreno de «Thor: Ragnarok» este jueves es seguro que «Geo tormenta» ya haya gozado de su única semana en el primer puesto.

Por su parte, «It (Eso)» quedó en el segundo puesto pero esta semana se convirtió en la película de terror más exitosa de la historia en Argentina. De jueves a miércoles sumó 63.796 localidades para un total de 1.819.352 espectadores.

Gracias a «Annabelle 2», «It» y ahora «Geo tormenta», Warner lleva casi dos meses dominando el primer puesto en Argentina.

El estreno de «Más allá de la montaña» quedó tercera con 28.613 entradas en 134 pantallas. En el noveno lugar se ubicó otra de las novedades del jueves 19. Se trata de «Amityville: el despertar«, con 13.129 tickets en 57 pantallas.

Finalmente, una película argentina logró mantenerse entre las diez más vistas. Se trata de «Yo soy así, Tita de Buenos Aires«, que atrajo a 10.746 personas para un acumulado de 75.820.

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami