Argentina: estrenos del jueves 15 de junio de 2017

estrenos jueves 15 de junio

Ocho lanzamientos llegan a las salas locales, entre ellos una de las películas más esperadas del cine argentino 2017: «Sólo se vive una vez».

Sólo se vive una vez

Elenco: Peter Lanzani, Gerard Depardieu, Santiago Segura, Hugo Silva, Maria Eugenia Suarez, Carlos Areces, Pablo Rago, Luis Brandoni, Dario Lopilato.

Sinopsis: La película es la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Depardieu), López (Segura) y Harken (Silva).

Baywatch: Guardianes de la bahía

Elenco: Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Hannibal Buress, Rob Huebel, Jack Kesy, Oscar Nuñez, Pamela Anderson

Sinopsis: El devoto salvavidas Mitch Buchannon (Johnson) se enfrenta con un nuevo recluta bastante atolondrado (Efron). Juntos, descubren un plan criminal que pone en peligro el futuro de la bahía.

Todo todo

Elenco: Amandla Stenberg, Nick Robinson, Anika Noni Rose, Ana De La Reguera

Sinopsis: “Todo, Todo” cuenta la poco convencional historia de amor de Maddy, una adolescente curiosa e inteligente que no puede salir de su casa debido a una enfermedad que posee. Olly, su vecino, hará lo imposible para que eso no los limite.

La red

Elenco: Ji-il Park, Ha-dam Jeong, Hyun-Ah Sung, Guyhwa Choi, Young Min Kim

Sinopsis: Después de una falla en el motor de su bote, un pescador de Corea del Norte, sin querer, se adentra en aguas de Corea del Sur. Allí será brutalmente interrogado y finalmente será enviado de regreso a Corea del Norte.

París puede esperar

Elenco: Diane Lane, Alec Baldwin, Cedric Monnet

Sinopsis: Anne se encuentra en una encrucijada en su vida. Casada con un exitoso productor de cine, un día se encuentra de forma inesperada viajando en coche desde Cannes a París con un socio de negocios de su marido. Lo que debería ser un viaje de siete horas se convierte en una aventura de dos días repleta de diversión llena de lugares pintorescos, buena comida y mejor vino, mucho humor, sabiduría y romance, despertando los sentidos de Anne y dándole un nuevo deseo a su vida.

El poder de la ambición

Elenco: Matthew Mcconaughey, Edgar Ramirez, Bryce Dallas Howard, Corey Stoll

Sinopsis: Wells es un hombre de negocios fracasado, que se convierte en un explorador desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo con la misma poca fortuna, para ejecutar un plan tan descabellado como grandioso: encontrar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia. Su hallazgo revolucionará Wall Street.

Aplicación siniestra

Elenco: Bonnie Morgan, Saxon Sharbino, Brandon Soo Hoo, Alexis G. Zall.

Sinopsis: Un grupo de amigos descargan una aplicación para el móvil similar a Siri. Pero lo que parece un inofensivo sistema para obtener direcciones y recomendaciones de restaurantes esconde una siniestra naturaleza. La aplicación no solo es capaz de conocer los miedos más secretos y ocultos de una persona. Además es capaz de manifestarlos en el mundo real hasta lograr matar de miedo a los niños.

La cena blanca de Romina

Documental.

Sinopsis: Hay un noche mágica para las chicas de San Pedro, allá en Jujuy. Una noche en la vida en que las chicas son princesas como en los cuentos. Es la Cena Blanca, la fiesta que se hace cuando terminan la secundaria. No pudo tenerla Romina Tejerina: el día de su Cena Blanca estaba presa; había matado a la beba concebida tras una violación que quedó impune.

 

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami