“Annabelle 3: Viene a casa”: La muñeca poseída ataca de nuevo

En “Annabelle 3: Viene a casa”, la tercera entrega de las películas de “Annabelle”. Cuyo personaje principal es la muñeca infame y siniestra del universo de “El conjuro”.poseída

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos. Así, llevan a la muñeca poseída a la habitación de artefactos sellados de su casa, la colocan tras la “seguridad” de un vidrio sagrado y emplean la bendición de un cura. Pero les espera una noche infame de horror. Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, y todos se concentran en un nuevo blanco: Judy, la hija de diez años de los Warren, y sus amigas.

Los protagonistas son: McKenna Grace (“Un don excepcional”, “Capitana Marvel”) es Judy; Madison Iseman (“Jumanji: En la selva”, “Escalofríos 2: Una noche embrujada”) es Mary Ellen, la niñera; y Katie Sarife (serie de TV “Supernatural”) es Daniela, la amiga perturbada. Patrick Wilson (“Aquaman”, “El conjuro”) y Vera Farmiga (películas de “El conjuro”, “Godzilla: King of the Monsters”) vuelven a sus personajes Ed y Lorraine Warren.

El guionista Gary Dauberman (“La monja”, películas de “It (eso)”, películas de “Annabelle”) está a cargo de su primer largometraje en la franquicia de “El conjuro”. La nueva película de terror es una producción de James Wan, creador del universo de “El conjuro”, mediante su empresa de producción Atomic Monster, y de Peter Safran, quien produjo todas las películas mediante The Safran Company.

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami