«Al final del túnel»: entrevistas a Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Clara Lago y Rodrigo Grande

Los actores, el productor y el director hablan en exclusiva con Ultracine sobre el thriller que se estrena el 21 de abril en Argentina y Uruguay y el 5 de mayo en Chile.

AFDT

Al final del túnel” cuenta la historia de Joaquín (Leonardo Sbaraglia), un hombre que está en silla de ruedas y que le alquila una habitación a Berta (Clara Lago), bailarina de striptease y a su hija Betty. Una noche trabajando en su sótano, donde repara computadoras, Joaquín escucha un ruido y se da cuenta que un grupo de ladrones, liderado por Galereto (Pablo Echarri) está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un banco cercano.

Ultracine habló en exclusiva con los actores y el director de este estreno argentino. Pablo Echarri nos contó sobre su doble rol ya que es la película en la que se inaugura como productor y nos revela sobre su villano: «Intenté generar el mayor asco posible»:

Leonardo Sbaraglia nos cuenta sobre el desafío de interpretar a Joaquín, quien está en silla de ruedas, y declara: «Se trata sobre un hombre que tiró la toalla y tiene una nueva oportunidad de vida».

Clara Lagos, la actriz española protagonista del mayor éxito del cine español («8 apellidos vascos») nos cuenta los desafíos de aprender la dicción porteña en 2 semanas y sobre su personaje (Berta) nos dice: «Me sentí más cómoda cuando se descubre su doble cara».

El director Rodrigo Grande nos cuenta como nació la historia de la película y los desafíos que atravesó para filmarla.

REDACTOR_ULTRACINEcarina-rodriguez

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami