ALOFT, EL REGRESO DE CLAUDIA LLOSA A LOS CINES.

Llosa dirigiendo a Jennifer Connelly en la nieve.
Llosa dirigiendo a Jennifer Connelly en la nieve.

Claudia Llosa, la directora peruana que ganó El Oso de Oro con «La Teta Asustada», en febrero del 2009, y fue que nominada al premio Óscar, en el 2010, en la categoría de mejor película en idioma extranjera, presenta desde este jueves su nueva película «ALOFT: No llores, vuela».

Esta cinta se convierte en el tercer gran trabajo de la peruana y son los protagonistas de Aloft, la estadounidense Jennifer Conelly, el irlandés Cillian Murphy y la francesa Mélanie Laurent.

La cinta cuenta una historia a través de una madre y un hijo con quienes nos sumergimos en el pasado, marcado por un accidente que los separa. Una periodista localiza al joven 20 años después y pone en marcha un encuentro entre los dos en un lugar lejano.

El esperado primer trabajo en inglés de la nominada al Oscar ha sido presentado en el Festival Internacional de Cine de Berlín, con gran acogida por parte de la crítica y el público, ha competido en el Festival de Málaga en donde obtuvo el premio a Mejor Fotografía y de igual manera ha presentado su trabajo en los Festivales de cine más importantes del mundo como Sundance y más recientemente en el Festival de Tribeca.

 Murphy entrena halcones y se enfrenta con su pasado.
Murphy entrena halcones y se enfrenta con su pasado.

Esta nueva experiencia cinematográfica de la cineasta cuenta además en su elenco con William Shimell, los hermanos Zen McGrath, Winta McGrath y Oona Chaplin (recordada por su rol como Talisa la esposa de Rob Stark en la exitosa serie Game of Thrones).

Afiche

Redacción de Ultracine. redaccion@ultracine.com

© 2021 Ultracine S.A. ® Todos los derechos reservados