Un éxito argentino llega a las salas de Perú

“Me casé con un boludo”, es la película nacional más vista del año en Argentina. Se estrena en salas locales este jueves 28.

mecase

Una película argentina logró ser pasión de multitudes no sólo en Argentina, sino también en Uruguay. Ahora se verá si la comedia más vista de 2016 en estos países latinos logra conquistar el mercado peruano.

Me casé con un boludo” se estrena este jueves 01 de septiembre con distribución de Cinecolor Films y reúne a la pareja protagónica y al director de “Un novio para mi mujer”, una de las comedias argentinas más reconocidas de la última década, que hasta fue objeto de remake en varios mercados internacionales.

Adrián Suar -una de las figuras más reconocidas de la industria del entretenimiento en Argentina- y Valeria Bertucelli interpretan a Fabián Brando y Florencia Córmik.

El es el actor más renombrado del país y ella es una actriz completamente desconocida. Durante el rodaje de un film inician un fogoso romance que, casi sin noviazgo mediante, termina en casamiento.

Durante la luna de miel, Florencia se da cuenta de que se casó con un idiota irrecuperable. Cuando Fabián se entera lo que ella piensa de él, idea un plan que sólo podrá llevar a cabo con la ayuda del guionista de sus películas más exitosas.

“Me casé con un boludo” es la película argentina más vista del año con 1.972.124 espectadores, siendo, además, la comedia local más exitosa de los últimos 20 años en ese mercado.

La película se estrenó en varios mercados latinoamericanos y en Uruguay es la tercera película más exitosa de 2016, con 128.326 espectadores, sólo superada por “Buscando a Dory” y “La era de hielo 5: Choque de mundos”.

Este es el trailer de “Me casé con un boludo“:

Mariano Oliveros

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami