«Spider-Man: de regreso a casa»: El crecimiento de un héroe

Este jueves llega el tan ansiado estreno de «Spider- man: De regreso a casa» la nueva superproducción del universo Marvel.

spider

Basada una vez más en el mítico cómic del Hombre Araña creado por Stan Lee y Steve Ditko. En esta última entrega Peter buscará llevar una vida tranquila como la de cualquier adolescente. Sin embargo, la aparición de «El buitre», un peligroso villano, lo obligará a convertirse nuevamente en el «Hombre Araña». Con la ayuda de su mentor, Tony Stark tratará de vencer a este criminal a como de lugar.

Con guión de John Francis Daley y Jonathan Goldstein «Spider-man: De regreso a casa» está dirigida por el estadounidense, Jon Watts. Cuenta con un elenco de lujo encabezado por Tom Holland, el actor británico de 21 años y estrella en ascenso. Participan, además, Robert Downey Jr, Zendaya, Michael Keaton y Marisa Tomei.

La historia

Esta nueva saga de «Spider- man» producida por Marvel Studios y Columbia Pictures, se presenta como una historia simpática y cargada de humor. La personificación de Holland le da una frescura distinta y picaresca típica de la adolescencia pero que las anteriores versiones cinematográficas no habían podido mostrar demasiado.

Por otro lado, Keaton compone a «El Buitre», uno de los enemigos más famosos del cómic de Spider- Man. Brinda una interpretación alucinante sobre este ex-ingeniero devenido en un desequilibrado super- villano.

«Spider- Man»: De regreso a casa» resulta ser un nuevo gran acierto de Marvel en el mundo del cine. El film tiene un encanto especial, nos transporta a la vida de un joven ordinario y algo torpe que logra vencer sus propios miedos e inseguridades para convertirse en un verdadero héroe.

Asimismo, la inclusión de «Los vengadores» con Tony Stark a la cabeza suma otro punto a favor.  Los fanáticos del universo Marvel se llevarán gratas sorpresas con algunas de las apariciones especiales.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami