Sony lanzará el primer auditorio de cine digital de gran formato en Cinemacon 2019

Durante la convención los asistentes tendrán la oportunidad de vivir una nueva experiencia en una sala premium de Las Vegas.digital

Al unir fuerzas con Galaxy Theatres, una compañía de cine de vanguardia, Sony trae el primer auditorio de cine digital premium de gran formato (PLF) del mundo a su ubicación en el centro comercial Las Vegas Boulevard.

Sony Digital Cinema es una nueva experiencia PLF que incluye el sistema de proyección láser dual de Sony, junto con un sonido potente y asientos reclinables de lujo. Los asistentes a CinemaCon podrán visitar el teatro para experimentar este nuevo avance en los cines PLF de primera mano, durante su primera semana.

Además, se realizarán demostraciones de la solución de proyección láser SRX-R815P en el Caesars Palace. El proyector de próxima generación cuenta con una relación de contraste líder en la industria de 10,000: 1 y ofrece eficiencia operativa, junto con una mayor inmersión para imágenes vibrantes que coinciden con la intención original del cineasta. Las mejores cadenas de cine de todo el mundo se han estandarizado en estos modelos láser 4K. El SRX-815DS es sólo una de las tecnologías que ayudan a Sony a desarrollar y diseñar experiencias inolvidables en el cine.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami