“Mamá se fue de viaje”, la película nacional más vista de 2017

La comedia de Ariel Winograd “Mamá se fue de viaje” superó las ventas de “Nieve negra”. Se convertirtió en lo más visto del cine local.

Mamá se fue de viaje

El cine argentino consiguió en la nueva comedia de Diego Peretti un muy necesario suceso. La comedia local se convirtió en una de las mejores marcas taquilleras del mes de julio y sigue sumando fuerte.

Con las cifras finales del jueves 20,  “Mamá se fue de viaje” superó a “Nieve negra“. De esa manera, pasará al frente como la película argentina más exitosa de 2017.

Desde su estreno el jueves 6 de julio al domingo 23 ya la vieron 866.426 espectadores. Este fin de semana volvió a ser la única película que mejoró sus ventas en relación al fin de semana anterior.

Cabe destacar que la marca más taquillera del cine argentino de 2017  la tenía, de momento, el thriller “Nieve negra“, con 684.474 localidades.

Además, “Mamá se fue de viaje” ya es la película más exitosa de la carrera de su director y de su actor protagonista. La mejor marca para ambos era, precisamente, de la comedia que los unió delante y detrás de cámara en 2015. Ese filme fue “Sin hijos”, que cerró su carrera comercial con 482.499 entradas.

Finalmente, el filme sigue firme en su carrera al millón de espectadores.

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami