XD: Hoyts inauguró novedosas salas

Se encuentran ubicadas en sus complejos de Dot Baires Shopping y Centro Comercial Temperley. Próximamente también en Hoyts Unicenter.
 Hoyts XD

CINE HOYTS inaugura sus dos primeras Salas de Cine XD en sus complejos de cines de Hoyts Dot (Vedia 3626, Dot Baires Mall, Saavedra), y Hoyts Temperley (Av. Hipólito Yrigoyen 10699, Centro Comercial Coto de Temperley). Esta nueva propuesta de cine también será inaugurada en el complejo de cines que la compañía posee en Unicenter Shopping.

Para la inauguración de las nuevas Salas XD, estos complejos de cines de HOYTS remodelaron completamente sus salas más grandes en cada ubicación, para convertirlas así en una propuesta única al momento de ver una película.
Las Salas XD de HOYTS (Extreme Digital Cinema) cuentan con un rediseño general que incluye pantalla de cine gigante desde el techo al piso y de pared a pared, proyección digital 2D y 3D de última tecnología, Sistema de Sonido Auro con mayor potencia que duplica la cantidad de parlantes laterales, frontales y posteriores a la pantalla, incorporando a su vez una cantidad adicional en el cielorraso de la sala.
La Sala XD de Hoyts Dot cuenta con una capacidad de 302 butacas, y la sala XD de Hoyts Temperley cuenta con 339 ubicaciones, todas confeccionadas en cuero ecológico. Por su parte, Hoyts Unicenter contará en breve con una Sala XD con capacidad para 285 espectadores.

Formato XD

Proyección Digital de última tecnología, pantalla gigante, Sonido envolvente.
Proyección Digital con una lámpara de 6500 watts serie 2. Pantalla de gran tamaño (Silver Screen). Sistema de Sonido envolvente 7.1 JBL, personalizado, que brinda a la Pantalla 6.000 watts de sonido nítido y poderoso. Sistema de sonido de 5 vías por un total de 8 canales JBL que rodean los altavoces, además de un sistema de distribución de señales de audio digital. Cajas acústicas que reproducen sonidos: agudo, medios-altos, medios-graves, graves y sub-woofer. Sonido extra nítido y envolvente.
La pantalla Silver Screen está pensada para exhibir en Real D XL «3D», con una capacidad para soportar archivos digitales, que no requieren ningún contenido adicional para reproducir imágenes de excelente calidad. Este formato digital soporta la exhibición de películas 3D (el verdadero Real D XL), junto a un sistema de contenido alternativo que soporta señales de video tales como: Blu-Ray; DVD; PC; VGA, DVI y HDMI.
El concepto de salas XD se encuentra presente a nivel internacional con salas en países como Estados Unidos, Chile, Panamá, México, Brasil, Colombia y Perú.

Acerca de HOYTS Argentina

Cine Hoyts es el operador líder de cines de Argentina. En el año 1997 construyó el primer Complejo en Plaza Oeste Shopping, en la localidad de Morón (8 pantallas). Actualmente, con un total de 10 complejos de cines, Hoyts opera los tres complejos de mayor asistencia de Argentina, localizados en los Shopping Centers más importantes del país: Unicenter, Plaza Oeste y Abasto de Buenos Aires.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami