preloader

Novedades

Industria

NEC: nuevo proyector láser para cine

El NC1201 está especialmente indicado para salas de cine sin cabina.

NC1201L

Con un diseño compacto, silencioso y de bajo costo operativo, el NC1201L de NEC forma parte de la segunda generación de proyectores. Este tipo de sistemas compactos proyectan mejor en toda la pantalla, son idóneos para cines sin cabina y con pantalla de hasta 12 m. de ancho gracias a su flexibilidad y al Integrated Media Server (IMS).

El NC1201L cuenta con un motor óptico sellado y un láser con circuito de enfriamiento, lo que disminuye el mantenimiento, ya que reduce al mínimo los niveles de polvo en el bloque óptico (el núcleo del proyector) y garantiza así una calidad de imagen y un brillo consistentes.

El rendimiento de este equipo también se ha mejorado gracias al uso de una fuente de luz sólida, por lo que ya no es necesario reemplazar la lámpara. Asimismo, esto acaba con los gastos de cambio de filtro (solo utiliza filtros de metal) y reduce el consumo de energía a 1.3kW.

La solución one-stop existe gracias a la nueva generación de Integrated Media Server, incluido de manera nativa. El NP90MS02 es un servidor de cine de alto rendimiento con 2 TB de capacidad de red, alta velocidad de subida de películas vía USB 3.0 o Gigabit Ethernet y soporte para reproducir películas directamente desde el Network Attached Storage (NAS).

De esta manera se amplía, la que ya hoy es, la gama más extensa en el mercado de proyectores láser.

Sidebar