Disney y sus próximas apuestas en Live action

live-action

Tras el éxito de “La bella y la bestia”, cinco nuevas versiones live action de clásicos de Disney se encuentran en distintas etapas de desarrollo.

live action

Iniciando con “Alicia en el país de las maravillas”, de 2010, Disney parece haber encontrado una nueva mina de oro.

Se trata de las adaptaciones con actores de carne y hueso (y mucha animación CGI) de sus películas clásicas animadas.  Este año, “La bella y la bestia” se convirtió en la más exitosa de sus adaptaciones, con US$ 1.250 millones de dólares a nivel mundial.

Tras “Alicia en el país de las maravillas” vinieron “Oz, el grande y poderoso”, “Maléfica”, “La Cenicienta”, “El libro de la selva” y “La bella y la bestia”. Entre todas suman US$ 5.000 millones de dólares de recaudación mundial.

El Rey León live-action

Ahora, la empresa prepara hasta cinco adaptaciones con actores de varias de sus más renombradas películas animadas. Entre ellas se encuentra el más grande clásico moderno, “El Rey León”. Estará dirigida por Jon Favreu.

Favreu realizó “El libro de la selva”, además de las dos primeras entregas de “Iron man”.

La producción de la nueva versión de El Rey León comenzará en mayo. Aunque todavía no se revela el elenco completo, trabajarán Donald Glover –próximamente Lando Calrissian en Star Wars: Han Solo–, quien interpretará a Simba. Además, también se confirmó que el legendario actor James Earl Jones volvería a interpretar su papel como Mufasa.

Las otras producciones a realizarse son las siguientes.

live action MULAN

La nueva película de Mulán se estrenará en cines el 2 de noviembre de 2018 y ya cuenta con su directora, Niki Caro, quien será la encargada de contarnos de nuevo la historia de una joven que decide unirse al ejército chino para evitar que su débil padre luche en la guerra. La versión animada se estrenó en cines del mundo en 1998.

ALADDIN

El director será el mismísimo Guy Ritchie, quien viene de realizar el filme sobre el Rey Arturo. La nueva versión contaría con muchos de los elementos musicales que caracterizaron a la cinta animada original. Se planea que el rodaje inicie en julio de este año, por lo que podríamos verla en 2018.

 

DUMBOlive action

La nueva versión de uno de los más grandes hitos de la animación estará a cargo de Tim Burton. Eva Green y Danny DVito están en tratativas para dos de los tres papeles principales (humanos).

 

CRUELLA

Disney ya trabaja en una película sobre la malvada Cruella de Vil, a quien recordamos por su enfermiza obsesión por las pieles de animales en la cinta animada 101 Dálmatas. Tal como pasó con Maléfica, el estudio tomará a una de sus villanas más conocidas para contar una historia que se centrará únicamente en ella. Emma Stone ya está confirmada como la protagonista.

 

Ultracine

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami