«Wonder Woman»: Mujeres al poder

La primera versión del personaje de DC para el cine es también la primera super-producción con una heroína del cómic como protagonista.

Wonder Woman

Wonder Woman, la primer heroína con su propio film.

Tras la conclusión de la trilogía Nolan de Batman, Warner Bros y DC Cómics se pusieron manos a la obra para crear un universo cinematográfico interconectado de películas. Marvel destruyó todos los récords de taquilla ese año (2012) con «Los vengadores» y DC estaba muy relegado.

Primero se craneó el regreso de Superman con «El hombre de acero» (2013). Y  ese mismo año, en la Comic Con de San Diego, se hizo un anuncio sorpresa. Los fans quedaron extasiados al descubrir que los dos máximos exponentes del ambiente del cómic, Batman y Superman, compartirían pantalla por primera vez.

«Batman vs Superman» también introdujo a una heroína que jamás se había visto en el cine: Wonder Woman. La película fue muy criticada por la prensa y los fans y no fue el boom que muchos esperaban. Pero la gran mayoría concordó en que Gal Gadot y su Wonder Woman habían sido, por lejos, lo más destacado del filme.

Ese mismo año se estrenó «Escuadrón suicida». Pero la respuesta fue la misma: éxito comercial, pero poco aprecio por parte de los fans.

Con su cuarta producción, Warner se jugaba el todo por el todo.

La mujer maravilla

Esta primera aventura encabezada por la Princesa Diana, la vemos desde su infancia en la isla de Themiscyra. Ella es una semi-diosa, hija de Zeus.  Ella una princesa guerrera perteneciente al pueblo de las amazonas. Fue criada en una isla protegida y entrenada para ser una luchadora invencible.

Ya de joven, ve como un avión se estrella en las costas de la isla y rescata a su piloto: el soldado Steve Trevor. El joven (interpretado por Chris Pine) les dice a a las amazonas que el mundo está en riesgo. La madre de todas las guerras se está desatando entre las naciones. Y, por si fuera poco, una poderosa arma química puede desencadenar el Apocalipsis. En contra de la voluntad de su familia, Diana abandona Themiscyra junto a Trevor para pelear en la Guerra Mundial.

Este es el trailer de «Wonder Woman»:

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami