“WIFI Ralph”: El inmenso mundo de Internet


El productor y el co-escritor original que trabajaron en “Ralph: El demoledor”, Phil Johnston y Pamela Ribon, son los responsables del guion.

Internet


“WIFI Ralph”
, dirigida por Rich Moore (“Zootopia”, “Ralph: Ee demoledor”) y Phil Johnston (co-escritor de Ralph: El demoledor” y “Zootopia”, escritor de “Cedar Rapids”), y producida por Clark Spencer (“Zootopia”, “Ralph: Ee demoledor”, “Bolt: Un perro fuera de serie”, “Lilo & Stitch”), se estrenará en cines de Argentina el 3 de enero de 2019.

Sinopsis

En “WIFI Ralph”, el chico torpe de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly) y su mejor amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman) dejan las comodidades del arcade (salón de videojuegos) de Litwak en un intento por salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Su búsqueda los lleva al inexplorado y expansivo mundo de Internet en el que tienen que confiar en los ciudadanos de Internet para que les indiquen el camino. Allí también reciben la ayuda de una emprendedora de sitios web llamada Yesss (voz original en inglés de Taraji P. Henson), que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias y de Shank (voz en inglés de Gal Gadot), la fuerte y talentosa conductora de “Slaughter Race”, un ultra peligroso juego de carreras online, que Vanellope adora incondicionalmente, tanto que Ralph teme que pueda perder a la única amiga que ha tenido.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami