“Viviendo con el enemigo”: Secuelas de guerra

enemigo“Viviendo con el enemigo” se desarrolla en el año 1946 en la Alemania de la posguerra. Rachael Morgan (Keira Knightley) llega a los vestigios de Hamburgo durante un invierno gélido para reunirse con su marido Lewis (Jason Clarke), un coronel británico al que le han encargado reconstruir la ciudad devastada. Pero una vez que emprenden el camino para llegar a su nuevo hogar, Rachael queda impactada cuando descubre que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la mansión con sus dueños previos, un alemán viudo (Alexander Skarsgård) y su perturbada hija. Bajo esta atmósfera pesada, la enemistad y la aflicción dan pie a la pasión y la traición.

Fox Searchlight Pictures presenta en asociación con BBC Films, y con el apoyo de Deutscher Filmförderfonds y Filmförderung Hamburg Schleswig-Holstein, una producción Scott Free Films y Amusement Park Film, “Viviendo con el enemigo”.

Dirigida por James Kent a partir de un guión de Joe Shrapnel y Anna Waterhouse (Race), junto con Rhidian Brook, basado en la novela de Brook, la película es estelarizada por la nominada al Premio de la Academia Keira Knightley (Colette, The Imitation Game, Atonement), el ganador del Premio Emmy® Alexander Skarsgård (The Legend of Tarzan, Big Little Lies) y Jason Clarke (First Man, Zero Dark Thirty, Everest). Los productores son Jack Arbuthnott, por parte de Scott Free Films, y Malte Grunert, y los productores ejecutivos son Ridley Scott y Carlo Dusi, y Beth Pattinson y Joe Oppenheimer por parte de BBC Films. El equipo de realizadores incluye al director de fotografía Franz Lustig, la diseñadora de producción Sonja Klaus, la editora Beverly Mills, la diseñadora de vestuario Bojana Nikitovič, el compositor Martin Phipps y el casting de Nina Gold.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami