VISTA Cartagena: Todos los highlights de la primera convención Latinoamericana de la industria del cine

Luego de 7 ediciones,  VISTA  se realizó por primera vez fuera de Argentina.

La semana pasada finalizó “VISTA Cartagena“, la primera convención Latinoamericana de la industria del cine. La misma reunió a los principales referentes de los distintos mercados de la región. 

Las actividades se desarrollaron durante 4 días en un clima de hospitalidad y cordialidad en hotel Hyatt Regency Cartagena. El evento se realizó estratégicamente en Colombia para toda Latinoamérica. Allí, VISTA fue el punto de reunión donde, por primera vez, la industria de habla hispana pudo encontrarse para conocer todas las novedades y las tendencias del mercado.

Además de proveedores, distribuidores, exhibidores y referentes del mercado de cine latino, estuvieron presentes todos los estudios de Hollywood, mostrando sus próximos estrenos.

En ese marco, Universal realizó una función especial de “Jurassic World: el reino caído” para todos los asistentes. Por su parte, Disney llevó a cabo una avant premiere exclusiva para Latinoamérica de “Los increíbles 2”.

Se realizaron 13 presentaciones. En estas, las marcas expusieron sus productos, NAC( National Association of Concessionaires) realizó una capacitación para la industria de concesiones en espacios de entretenimiento,  además de tratarse temas de interés para la industria. Hubo, a su vez, un panel de discusión sobre la distribución de cine en América Latina. Dentro de lo referente a la tecnología, hubo charlas y paneles con empresas referentes de sus áreas. También hubo un espacio destinado a la muestra comercial, donde marcas de diferentes países exhibieron productos y servicios para la región.

La próxima edición de VISTA Cartagena se llevara a cabo en Noviembre de 2019, gracias por habernos acompañado. ¡Los esperamos el año próximo!

http://www.latamcinemashow.com/

 

 

 

 

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami