Vista Group y VINX Corporation completan acuerdo con Aeon Entertainment en Japón

Vista Group International, el proveedor líder mundial de soluciones de software para la industria cinematográfica mundial, ha confirmado su primer cliente en Japón, Aeon Entertainment Co Ltd (‘Aeon’).

Japón es uno de los «5 principales» mercados de exhibición de películas en el mundo por los ingresos de Box Office.

Las empresas de Vista Group, Vista Entertainment Solutions (‘Vista Cinema’) y Movio, proporcionarán a Aeon sus respectivas soluciones de software de análisis de datos de gestión y marketing cinematográfico que operan 91 salas de cine en todo Japón que comprenden 774 pantallas.

El acuerdo representa la realización de un objetivo a largo plazo para Vista Cinema, que ha aumentado su cuota de mercado global en el gran mercado de circuitos al 38% en 20 años, pero sin la inclusión de Japón. La exitosa negociación del Acuerdo realizada durante más de dos años se logró con el apoyo del socio comercial de Vista, VINX Corporation (‘VINX’), que continuará trabajando con Vista para ejecutar el nuevo Acuerdo, incluida la implementación del software de Vista. y soporte continuo.

VINX ha establecido una nueva división de cine con un enfoque en vender y apoyar a los expositores japoneses. «Nuestra asociación con Vista ha iniciado esta nueva división dentro de VINX y estamos muy entusiasmados con la oportunidad que representa. Es difícil promover el paquete de software extranjero en Japón ya que hemos desarrollado sistemas personalizados para cada cliente. Esta asociación nos permitirá no solo expandir nuestro negocio juntos en Japón, sino que también nos ayudará a mejorar nuestra estrategia global. Estoy convencido de que este Acuerdo será el primer paso de un gran desarrollo y éxito para la industria del cine japonés «, dice Toshiya Fujita, presidente de VINX.

La combinación de Vista Loyalty y Movio es la opción de solución de gama alta para Aeon; La integración de los dos productos mejora la captura de datos y el análisis de mercadotecnia y las perspectivas del público para permitir la ejecución de campañas de marketing integradas y con un objetivo óptimo. Se espera que el programa de Lealtad de Aeon y el retorno de la taquilla se aceleren usando Vista Loyalty y Movio juntos.

El despliegue de las soluciones Vista Cinema y Movio para Aeon se completará en febrero de 2020.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami