Vista Group firma un acuerdo empresarial con Odeon Cinemas Group, el operador de cine más grande de Europa

El paquete completo de soluciones Vista Group -Vista Cinema, Movio Cinema, Cinema Intelligence y movieXchange Film- se implementará en los cines ODEON de el Reino Unido e Irlanda.

Vista Group International Ltd  firma un acuerdo con Odeon Cinemas Group para ofrecer soluciones diseñadas para transformar el engagement, la influencia y la percepción de su público.

La combinación de la cartera de software de gestión de cine de Vista, el análisis y el mercadeo de big data de Movio Cinema, la proyección de películas de Cinema Intelligence y MX Film (distribución en tiempo real de los medios digitales) representa uno de los desarrollos más completos que Vista emprendió en su trayectoria.

ODEON, el operador de cine más grande de Europa, con más de 360 cines ubicados en 13 países europeos, implementará Vista en 120 salas de cine en el Reino Unido e Irlanda.

Las integraciones cercanas que existen entre los productos del Grupo Vista han sido reconocidas por ODEON como una oportunidad para implementar un conjunto sinérgico de tecnología de software en todo su circuito. Este es un enfoque de las implementaciones de Vista que ayudará a ODEON a cumplir sus objetivos de brindar una experiencia excepcional a los clientes, al tiempo que optimiza sus operaciones comerciales a través de sistemas de colaboración y homogeneidad.

Según el CIO de Odeon Cinemas Group, Ian Chapple, “Estamos encantados de haber seleccionado a Vista Group como socio estratégico para ayudarnos a transformar nuestra experiencia de usuario en Odeon. Reconocemos la fuerza y la profundidad de la propuesta de Vista y la experiencia que aportan será clave para ayudarnos a evolucionar nuestras plataformas tecnológicas y llevar el negocio a otro nivel».

Mischa Kay, Directora General de Vista Cinema, declaró: “Aparte de la importancia de ODEON como potencia europea de exhibición, nuestra nueva asociación es un privilegio total, es la oportunidad que tiene Vista para sobresalir en el desarrollo, la gestión y la entrega de innovaciones de vanguardia a través de nuevos productos y servicios que abarcan empresas del Grupo Vista”

Se espera que el lanzamiento del paquete de soluciones Vista en ODEON Reino Unido e Irlanda comience a finales de este año.

Fuente: Business Wire

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami