Vista Cinema presentó una gama de nuevos productos en CineEurope 2019

El proveedor global líder de software de gestión para cines lanzó al mercado Vista Horizon, MovieTeam’s Attendance Forecasting, Paperless Tickets y Film Manager, su paquete de innovaciones.

Vista Horizon es la respuesta de Vista a la demanda de los exhibidores, que abre las oportunidades que se encuentran dentro de los datos del cine operativo. Sus tres componentes clave, Stream, Store y Discover, juntos brindan una experiencia de inteligencia empresarial de otro nivel, brindan información de datos operacionales en tiempo real y permiten a los cines tomar decisiones más rápido. Los datos se pueden transmitir a través de un circuito en tiempo real, revelando perspectivas y habilitando informes flash para permitir responder a las tendencias a medida que se desarrollan. Al almacenar los datos operativos con todo detalle en la nube, los exhibidores pueden descubrir nuevas posibilidades a través de los paneles del producto y las herramientas de análisis de autoservicio.

MovieTeam, la solución de programación para el personal basada en la nube de Vista Cinema, se lanzó al mercado en 2016 y continúa introduciéndose en el mundo de la exhibición cinematográfica. La última característica del producto, Attendance Forecasting, impulsada a través de unir fuerzas con Cinema Intelligence, la compañía del Grupo Vista, ya ha demostrado ser ganadora en el cine / cervecería Flix Brewhouse con sede en los EE. UU al lograr impresionantes ahorros de mano de obra a la cadena.

Los Paperless Tickets pueden evolucionar y adaptarse al espectador, al enviar boletos digitales en la nube a los invitados les da un punto de referencia fácil y uno que puede cambiar y desarrollarse; Vista llama a esto “el ticket vivo”. Además de los evidentes impactos ambientales y de ahorro de costos, al compartir la información de contacto del espectador, los tickets entregados digitalmente crean el comienzo -luego hacen seguimiento- del proceso del cliente que no depende de membresía de lealtad. Cuando el camino que recorre un cliente se captura de esta manera, se convierte en una herramienta poderosa para apoyar el engagement del espectador.

Film Manager, construido en 2018, ha demostrado ser un cambio de vida para los programadores de películas que lo usan, dice Vista. Ese era el objetivo de Vista cuando el trabajo comenzó a permitir que los horarios de películas se crearan desde un puesto central para cada cine en el circuito de un exhibidor. Control. Flujo de trabajo, ahorro de tiempo, políticas de las sesiones y la revisión de las ventas de taquilla en tiempo real (para respaldar los ajustes de los horarios y maximizar los ingresos del circuito) son los beneficios clave de este producto. Film Manager es un sistema intuitivo, basado en un navegador, lo que significa que los horarios creados centralmente se pueden enviar directamente a los cines y los ajustes se pueden realizar en colaboración.

Las integraciones con las compañías de Vista Group Cinema Intelligence y Numero traspasan los límites de Film Manager. Cinema Intelligence permite que las previsiones de rendimiento de películas generen automáticamente recomendaciones de programación y optimicen la asistencia de los invitados, mientras que Numero permite el acceso a los datos de rendimiento de películas a nivel nacional para ayudar a guiar las decisiones de un programador.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami