«Vista Cinema» llega a Italia

Vista Cinema, el proveedor líder de software de gestión cinematográfica para el mercado de exhibición de cine global, finalizó el lanzamiento para su primer cliente en Italia, The Space Cinema, que opera 36 cines con 362 pantallas. The Space Cinema es parte de Vue International.

 

Vista Cinema

El presidente ejecutivo de Vista Group, Kimbal Riley, describe el lanzamiento como un logro fantástico. «Este fue un proceso regulador, desafiante en un nuevo territorio para Vista y se basa en la sólida relación que tenemos con Vue International. Es un gran testimonio de nuestros excelentes socios locales el que pudiésemos completar este lanzamiento”

«Vue International continúa implementando las mejores prácticas en su grupo de circuitos en Europa», dice Roland Jones, Director Ejecutivo de Servicios Técnicos de Vue International. «Nos complace haber ampliado nuestra relación con Vista, con quien hemos trabajado extensamente en el Reino Unido durante muchos años. Al introducir el sistema operativo integrado de vanguardia de Vista en cines como The Space, maximizamos una serie de beneficios que solo el sistema de cine global líder puede ofrecer”.

El Director General de The Space Cinema, Toby Bradon, también ha recibido con satisfacción la finalización del lanzamiento: «En nombre de The Space Cinema, estamos muy contentos de ser el primer circuito italiano que trabaja con Vista. Luego de una implementación rápida y exitosa, esperamos maximizar los beneficios del sistema operativo de cine moderno y líder de clase de Vista. Trabajando en conjunto con nuestros colegas de Vue International, The Space Cinema continúa invirtiendo en la experiencia de sus clientes apoyando nuestra misión de ser la primera opción en el entretenimiento cinematográfico en Italia”.

Acerca de The Space Cinema

The Space Cinema es un operador líder de cine en Italia con 36 cines multiplex y 362 pantallas. Space posee cinco de los diez cines más taquilleros de Italia, incluido el cine número uno en el mercado italiano: Parco de Medici. La empresa es líder en un mercado de cine fragmentado. A finales de 2014, The Space Cinema fue adquirida por Vue Entertainment International.

Acerca de Vue International

Vue International es uno de los principales operadores de cine del mundo, administrando las marcas más respetadas en los principales mercados europeos y Taiwán, que abarca diez países, 212 sitios y 1.902 pantallas. El grupo tiene posiciones líderes en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Dinamarca, Holanda, Italia, Polonia, Letonia, Lituania y Taiwán. Desde su creación en mayo de 2003, Vue International ha crecido de forma orgánica y mediante adquisiciones estratégicas para ofrecer una experiencia de entretenimiento fuera de casa superior combinando el mejor contenido, con la mejor tecnología en el mejor entorno.

Acerca de Vista Group International

Vista Group International (Vista Group) es una empresa pública, que cotiza en las bolsas de Nueva Zelanda y Australia. El Grupo proporciona software y soluciones tecnológicas adicionales en toda la industria cinematográfica mundial. El software de gestión de cine lo proporciona Vista Entertainment Solutions (Vista Cinema), la actividad principal del Grupo.

 

ULTRACINE

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami