Vista Cinema lanza un paquete de nuevos productos para exhibidores de cine

“Serve”, “Vista Horizon” y “Veezi Time and Attendance” fueron presentados en CinemaCon 2019 y se suman a la cartera de productos de Vista Entertainment Solutions.

Vista Entertainment Solutions (Vista Cinema), empresa fundadora de Vista Group International presentó un nuevo conjunto de productos para el mercado de exhibición.

Las categorías de productos de gestión de cine de Vista abarcan canales de ventas digitales, experiencias para el cliente, operaciones de cine y Cinema Enterprise.

Los canales de ventas digitales de Vista – Kiosk, Web y Mobile, por ejemplo – trabajarán juntos para presentar una experiencia omnicanal sin interrupciones para los usuarios.

El Customer Experience Manager (CXM) de Vista organizará cómo se presentan las experiencias en los canales de venta de un cine. Para cada gestión del cliente se realiza un seguimiento y se personaliza, proporcionando una experiencia contextual adaptada a cada invitado individual y convirtiendo a los espectadores en una audiencia recurrente; eso significa que CXM ofrecerá capacidad a través de campañas de marketing específicas, sistemas de recompensa personalizables y una red de integración profunda, todo en un sistema consolidado de lealtad centrado en el cine

Las carteras operativas y empresariales (oficina central) de Vista también presentan una funcionalidad completamente nueva y beneficios asociados. Vista presentó sus nuevas ofertas en CinemaCon 2019, que incluyen Serve, Vista Horizon y, para la comunidad de expositores independientes, Time and Attendance.

Leon Newnham, CEO de Vista Cinema señaló: “Me complace anunciar la incorporación de los nuevos productos a nuestra suite de software. Horizon es un cambio de juego en cuanto a la visibilidad del rendimiento de su cine: las ideas clave de su negocio le serán enviadas y presentadas en tiempo real como nunca antes. Serve es un cambio radical en nuestras capacidades de alimentos y bebidas, que proporciona a los cines herramientas incomparables para brindar experiencias excepcionales a sus invitados. «Nuestros equipos de productos y desarrollo han producido resultados sobresalientes con estos nuevos productos»

Fuente: BoxOffice

Más Información: www.vista.co

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami