Christie: Village Cines Recoleta es el primer cine de Argentina con sistema Vive Audio

La sala 6 del complejo inauguró el exclusivo sistema de audio inmersivo envolvente, desarrollado por una de las empresas líder en materia de tecnología audiovisual.

Village 3

La sala 6 de Village Cines Recoleta es el primer cine de Argentina en instalar la innovadora tecnología Christie Vive Audio, la única solución de parlantes de matriz lineal construida especialmente para la industria del cine. También cuenta con la innovadora tecnología de sonido Dolby Atmos para proporcionar la mejor experiencia cinematográfica.

Los componentes Christie Vive Audio instalados en la sala 6 de Village Recoleta incluyen parlantes de canal de pantalla LA3 y S215, parlantes envolventes de pared LA3S, parlantes envolventes de techo LA3C, así como una variedad de amplificadores CDA de clase D. El resultado final es un sonido de cine altamente inmersivo famoso por su potencia y rendimiento excepcionales.

Christie Vive Audio ofrece una experiencia de audio híper precisa, liberando el rango dinámico completo del audio de cine digital DCI y siendo compatible con los principales formatos de sonido inmersivo envolvente del mercado. La solución completa cuenta con parlantes de canal de sonido envolvente de pantalla, pared y techo que utilizan tecnología ribbon driver en un diseño de matriz lineal de caja única, construida especialmente para entornos de cine. El sistema Christie Vive Audio continúa estableciendo su reputación mundial como el próximo estándar en sonido inmersivo para cine.

Village Cines está siempre a la vanguardia en nuevas tecnologías cinematográficas”, dijo Diego Bachiller, gerente comercial de Village Cines. “Queremos que nuestros clientes vivan una experiencia única al visitar nuestras salas de cine y sabemos que Vive Audio maximiza esa posibilidad con su sonido claro y preciso, siendo el complemento perfecto para Dolby Atmos”.

“Ya hemos recibido una respuesta muy positiva por parte de nuestros clientes acerca de la experiencia de sonido en esta sala”, agregó Bachiller. “Por eso, en la medida en que el público reconozca y valore la diferenciación que se genera con el uso de esta tecnología, continuaremos instalando Vive Audio en nuestros cines”.

“Estamos orgullosos de que Village Cines seleccionara la solución Christie Vive Audio para hacer de Village Recoleta un destino superior para el entretenimiento, proporcionando a los aficionados al cine una experiencia de audio como la vida real en todos los asientos del cine”, dijo Patrick Artiaga, director de Desarrollo de Negocios de la división Audio de Christie. “La incorporación de Christie Vive Audio creará la experiencia de sonido de cine más avanzada de Argentina para el público de Village Cines.”

Juan Carlos Chávez, director de Christie en América Latina, agregó: “Es un honor que Village Cines haya elegido a Christie Vive Audio para ser instalado en su icónico múltiplex de Buenos Aires. La combinación de Christie Vive y Dolby Atmos anuncia una nueva era en el sonido superior de cine que dará a Village Recoleta una verdadera ventaja competitiva en el mercado, asegurando que su público disfrute de la última experiencia de cine”.

Sobre Village Recoleta

Con veinte años de experiencia en el mercado argentino, Village Cines cuenta actualmente con ocho complejos en todo el país con un total de 79 pantallas y recientemente completó la fase final de su despliegue de cine digital con proyectores de la Serie Christie Solaria™. La compañía tiene una sólida reputación por estar siempre a la vanguardia en la introducción de innovaciones tecnológicas en el mercado argentino.

Situado en el corazón de Recoleta, el múltiplex Village Recoleta cuenta actualmente con 10 pantallas. Fue sede de la la proyección de películas y presentaciones durante los últimos dos Vista, la Convención Regional de la Industria del Cine de América Latina.

La sala 6 tiene 223 butacas y una pantalla de 12,5 x 5,32 metros, siendo el lugar preferido para estrenos y proyecciones de gala en la capital de Argentina.

Además de la experiencia de audio inmersiva producida por Christie Vive Audio, el público asistente a la sala 6 puede disfrutar de las imágenes brillantes y de alta resolución que ofrece el proyector de cine digital DLP Cinema® Christie CP2220 que ya está instalado en este auditorio. En combinación con Vive Audio, la sala 6 de Village Recoleta se une a una liga de cines que ofrece soluciones cinematográficas completas de Christie que establecen nuevos estándares y ofrecen una experiencia cinematográfica superior.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami