Village Cines inaugura tres salas 4D en sus complejos de Recoleta, Neuquén y Mendoza.

Se trata de un sistema que suma efectos especiales de movimiento y ambientales a la experiencia visual de las dos y tres dimensiones.Salas 4D
Village Cines sigue apostando a nuevas tecnologías e incorporará 3 nuevas salas 4D. Esta serie de aperturas comenzó en el complejo de Village Cines Neuquén, y continua en sus plazas de Recoleta y Mendoza durante el mes de noviembre, logrando así, que ya sean 6 los complejos que ofrecen la experiencia 4D.

De este modo, Village Cines se consolida como la cadena exhibidora líder en tecnología e innovación de la industria cinematográfica.

El sistema 4D E-Motion, desarrollado por la compañía argentina LUMMA, ofrece una experiencia innovadora e inmersiva para el público. Las butacas con movimiento (arriba, abajo, atrás adelante, lateral), los efectos en las butacas (agua, aire, aromas, vibración, impacto de aire, temblor) y los efectos de salas (viento, burbujas, luces) que interactúan en sincronismo con la película, brindarán al público una nueva forma de vivir el cine. Ahora la película no sólo se ve, si no que se siente, se experimenta.

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami