Village Cines abre la primera sala 4D en Mendoza

Village Cines incorporará esta revolucionaria tecnología a su complejo de Mendoza Plaza, inaugurando la sala el jueves 14 de marzo.  

Se trata de un sistema que suma efectos especiales de movimiento y ambientales a la experiencia visual de las dos y tres dimensiones.

Esta innovación tecnológica es una más dentro de una serie de desarrollos que Village Cines está llevando adelante para consolidar su posición como una de las compañías más innovadoras de la industria del cine. La nueva sala 4D de Mendoza se suma a las ya existentes en Recoleta, Neuquén, Rosario, Merlo y Avellaneda.

Con esta incorporación que se agrega a las salas 3D y Gold Class (VIP) ya existentes, Village Cines continúa diferenciándose y ofreciendo a los espectadores una de las opciones de entretenimiento más completa de Mendoza.

El sistema 4D E-Motion ofrece una experiencia innovadora e inmersiva para el público. Las 92 butacas con movimiento, los efectos en las butacas (agua, aire, aromas, vibración, impacto de aire, temblor) y los efectos de salas (viento y luces) que interactúan con la película, brindarán una nueva forma de vivir el cine. Ahora la película no sólo se ve, si no que se siente, se experimenta.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami