«Verdad o reto»: un juego mortal de la mano de Blumhouse

Jason Blum, el más exitoso productor de terror, regresa con su nuevo título: «Verdad o reto» un simple juego que encierra una maldición asesina.

Hollywood sigue usando a los clásicos juegos y leyendas urbanas para crear películas de terror basadas en esos elementos. Primero fueron juegos como «Ouija», «La horca». Luego, el simple hecho de eliminar amigos en facebook, que se tornaba literalmente mortal en la realidad (en «Eliminar amigos»).

Ahora, la factoría Blumhouse hace lo mismo con el juego de «verdad o reto». Jason Blum es el productor más exitoso del cine de terror actual. «Split», «Huye!» y las sagas de «Actividad paranormal», «El conjuro» y «La noche del demonio» llevan su firma.

Blumhouse lleva un par de años asociado a Universal. Así estrenó con el estudio filmes de terror de bajo presupuesto y grandes ganancias. Sus películas llevan recaudado más de US$ 1.600 millones de dólares a nivel mundial.

Su nuevo proyecto es «Verdad o reto». Y espera lograr el mismo rendimiento en las boleterías que muchos de sus lanzamientos.

La historia

Un grupo de amigos comienza a jugar a «Verdad o reto». Este juego consiste en responder una pregunta muy personal que le hace otra persona, o realizar un desafío planteado con tal de no responder. Pero pronto descubren que algo que empezó de forma inocente se ha vuelto peligroso. Si no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio que les obligará a matar, a sí mismos o a los demás.

El grupo tratará de hacerlo lo más seguro posible eligiendo siempre la verdad, pero el juego tomará el control y les forzará a realizar las pruebas más horribles que se puedan imaginar. Una vez que el juego empieza, los jugadores no podrán parar de jugar, por lo que la única forma de sobrevivir es pasarle el juego a otra persona.

Este es el trailer de «Verdad o reto»:

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami