«Venom»: Un peligroso antihéroe llega a la pantalla grande

Con Tom Hardy como protagonista, llega la adaptación al cine de este peligroso personaje del cómic.

antíheroe

Para quienes no conozcan al personaje de los comics, seguro verán la imagen de Venom y pensarán: «es igual a Spiderman». De hecho, el personaje inicial nació como uno de los más poderosos villanos a los que se enfrentaba El Hombre Araña. Su opuesto.

Sony tomó la posta y realizó una película basada en este personaje, pero sin incluirlo dentro del universo de Peter Parker y Spiderman. Una apuesta arriesgada de la que veremos otro ejemplo el año que viene, con la película en solitario del Guasón pero sin incluir a Batman en su universo (al menos de momento).

Para el rol principal de Venom se eligió a Tom Hardy, quien viene haciendo carrera con personajes con la cara cubierta.

De esta manera, el personaje principal es un antihéroe: alguien que hace el bien pero no necesariamente es una buena persona.

La historia

Eddie Brock es un astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake, está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos. Sus pruebas involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes.

Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer.

Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.

Este es el trailer de «Venom»:

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami