Valmir Fernandes recibirá el Premio al Exhibidor Global

cinemaconlogo

Valmir Fernandes, de Cinemark, recibirá por sus logros el Premio al Exhibidor Global durante CinemaCon

Mitch Neuhauser, Director General de CinemaCon, anunció este mes que Valmir Fernandes, presidente de Cinemark International, recibirá el Premio Mundial de la convención oficial de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatros (OTAN) que se llevará a cabo 20 al 23 de Abril del2015 en el Caesars Palace de Las Vegas.
Valmir recibirá su premio a los logros durante el Día Internacional de la convención, que tiene lugar el lunes 20 de abril 2015.
«Un líder ejemplar que ha hecho un gran impacto en la industria de exhibición del cine y en la experiencia de ir al cine.

Valmir conduce con innovación y determinación Cinemark, haciéndolo sinónimo de excelencia en toda la industria del exhibición de cine,» señaló Neuhauser.
«Ahora, como presidente de Cinemark International, Valmir continúa esforzándose para ampliar y mejorar la experiencia de ir al cine desde un punto de vista global y este año no podría haber un mejor merecedor al premio CinemaCon Global Achievement in Exhibition».
«Cinemark está orgulloso de Valmir y sus logros durante sus 18 años en la empresa, desde el desarrollo de nuestras operaciones como Gerente General de Brasil a liderar nuestros esfuerzos en Centro y Sur América como Presidente Internacional», declaró Tim Warner, director general de Cinemark. «Siempre hemos reconocido internamente el tremendo talento y éxito de Valmir y estamos encantados que está siendo reconocido por la NATO y sus compañeros.»
Valmir fue fundamental en la creación y desarrollo de Cinemark Brasil, donde se desempeñó como Gerente General durante 10 años. En 2006, Valmir fue ascendido a presidente de Cinemark International y re-situado en Estados Unidos. Bajo su dirección, la presencia latinoamericana de Cinemark se ha elevado en el reconocimiento como marca y ha crecido de manera significativa en el incremento de pantallas, como a través de adquisiciones estratégicas.
Valmir ha sido un gran líder para Cinemark Internacional y los clientes en toda la región trayendo nuevas propuestas. Por ejemplo, Valmir encabezó la introducción de Cinemark XD, el concepto de pantallas de gran formato y de alta calidad a América Latina, siendo una marca propia de Cinemark.
A través de su visión, él ha ayudado a convertirse a Cinemark, como el exhibidor de más alta asistencia en el mundo, ubicándose como la # 1 o # 2 cadena de cines en los países donde opera.
Antes de Cinemark, Valmir se desempeñó como Director de la Industria Química y Petroquímica y marketing de productos de Dow Chemical Co. Valmir tiene una Licenciatura en Ingeniería Química y Administración de Empresas con especialización en Finanzas y Marketing.

Acerca CinemaCon

CinemaCon atrae a más de 5.000 profesionales de cine de todas las facetas de la industria – de exhibición y distribución, a los equipos y áreas de concesión – todo para celebrar la experiencia de ir al cine y la industria del cine.
Desde presentaciones exclusivas de productos de Hollywood destacando una lista de próximas películas a las más grandes estrellas, productores y directores, CinemaCon ayuda a reactivar la emoción y el bullicio que rodea a la temporada de verano en la taquilla de USA.
CinemaCon está formado por la Asociación Internacional de Cine Tecnología (ICTA) y la Asociación Nacional de Concesionarios (NAC) como sus socios de ferias. CinemaCon también está encantado de tener como patrocinador oficial, The Coca-Cola Company, uno de los socios más grandes y prestigiosos y respetados de la industria en el mundo de las películas.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami