Uruguay: Unos emojis muy exitosos

En su segunda semana en cartel, la película animada se quedó con el primer puesto en salas locales.

emojis

Las ventas de esta semana estuvieron sensiblemente por debajo a las de la semana anterior. Es un muy buen logro, teniendo en cuenta que no hubo estrenos fuertes el jueves pasado.

Fueron a los cines de todo el país un total de 57.065 personas, contra un poco más de 60.000 de la semana anterior.

Llamó la atención que «Emoji» mejoró sus ventas en un 34% con respecto a su estreno. De esta manera, la película animada logró subir al primer puesto tras debutar en el segundo lugar en su semana de estreno.

«Emoji» atrajo a 12.374 espectadores de jueves a miércoles. Suma 21.654 tickets en catorce días.

Por su parte, «El planeta de los simios: la guerra» se ubicó en el segundo lugar con 9.163 localidades ( – 31%) en 38 pantallas.

Cabe destacar el muy buen rendimiento del documental local «Wilson«. El filme perdió sólo un 24% de ventas. Es, además, el título con mayor copiado de la cartelera: se la ve en 45 pantallas. De jueves a miércoles la vieron 6.859 personas para un acumulado de 15.891.

En el cuarto lugar se ubicó «Baby: el aprendiz del crimen«, con 6.193 entradas vendidas.

El estreno de «Paris puede esperar» quedó en el sexto puesto con 2.726 espectadores en 9 salas. Por su parte, el estreno de «El bar«, la nueva película del español Alex de la Iglesia, debutó en el noveno lugar. Vendió 1.923 entradas en 23 pantallas.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami