Uruguay: “Unidos” fue lo más visto de la semana

unidos fue

La nueva producción de Disney-Pixar “Unidos” fue el gran suceso del período con 4.868 espectadores en 33 salas. La cinta animada  dirigida por Dan Scanlon (Monsters University, 2013) y con las voces de Chris Pratt y Tom Holland fue el estreno favorito de la semana colocandose en el primer puesto de la taquilla.

En total se vendieron 24.927 entradas, con “Unidos” cómo la película más convocante.

Entretanto “El robo del siglo” se mantiene en el segundo puesto del top. La producción argentina dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti vendió 3.661 entradas en 39 salas. El acumulado de la película es de 90.602 espectadores, y  seguramente en pocas semanas esté cruzando la barrera de los 100.000 espectadores.

Por su parte, “Parasite”, el título más exitoso de la temporada de premios, continúa sumando espectadores y se ubica tercero en el ranking. La película coreana dirigida por Bong Joon-ho, , cortó 2.766 tickets en 30 salas, para un total de 43.818 entradas vendidas hasta la fecha.

Finalmente, dos estrenos más de la última semana se ubican dentro del top ten:

“El hombre invisible”  basada en la novela de terror de H. G. Wellsilm y protagonizada por Elisabeth Moss, contó con 31 pantallas y sumó 2.524 tickets en las mismas. Quedó en el cuarto puesto.

Mientras que en el sexto puesto se encuentra “Alelí” una comedia uruguaya dirigida por Leticia Jorge, que logró atraer a 1.379 personas en 24 pantallas de estreno. Un gran logro para esta producción local.

El décimo puesto cerrando el ranking, lo completó la cinta de terror “La hora de tu muerte”, con 624 admisiones en 16 salas y un total de 2.120 entradas vendidas desde su estreno.

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami