Uruguay: Una semana ganadora para «Los Increíbles 2»

«Los Increíbles 2» logró una excelente primer semana, mientras que el pre-estreno de «Jurassic World 2» arrancó en el top ten.

semana

Un total de 75.190 tickets se cortaron en cines de todo el país en la semana. Pese a los partidos del Mundial que suele afectar las ventas generales, esta primer semana no parece que el fútbol afectara negativamente a la taquilla.

De hecho, es una cifra muy superior a la de la semana anterior, en el que se habían vendido 42.973 entradas.

Sólo dos estrenos debutaron entre las más vistas, pero una de ellas absorbió más de la mitad de las ventas del mercado. Además, el preestreno de «Jurassic World 2» debutó entre las más vistas con sólo un día en cartel.

“Los Increíbles 2” atrajo a 42.405 personas en su primera semana en cartel. Fue uno de los mejores debuts del año, quedando por detrás de “Infinity war” a fines de abril.

Mientras tanto,  “Ocean´s 8: las estafadoras” quedó segunda con 5.862 entradas. Es una caída del 11 por ciento con respecto a su período de estreno.

“Animal”, protagonizada por Guillermo Francella, quedó en el tercer puesto con 4.283 espectadores. Su total de más de 10.000 en catorce días.

Con respecto al otro estreno, la comedia “Cuando ellas quieren” debutó cuarta con 4.182 espectadores en 24 pantallas.

Finalmente, ayer fue el pre-estreno de «Jurassic World: el reino caído» y debutó directo en el top ten. Quedó sexta con 2.256 entradas en 37 pantallas.

semana

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami