Uruguay: Un fin de semana dominado por el cine argentino

«El amor menos pensado» volvió a quedar primera, mientras que el debut de «El potro» quedó en segundo lugar.cine argentino

El fin de semana cerró con una taquilla deentradas vendidas según los reportes de Ultracine. Es una cifra bastante inferior a la del fin de semana anterior, que había terminado con 31.656 espectadores. Mientras tanto, dos estrenos renovaron el top ten.

La comedia romántica “El amor menos pensado” cortó 4.338 tickets en su cuarto fin de semana en cartel. El filme con Ricardo Darín cayó un 28 por ciento, un excelente rendimiento para una película que lleva un mes en las salas. Su acumulado es de 35.589 personas.

El cine argentino también se quedó con el segundo puesto. Se trata de “El potro: lo mejor del amor”, la biopic argentina sobre el cantante Rodrigo. Este filme sumó 3.899 entradas en 35 pantallas de estreno.

Muy cerca detrás quedó “Halloween”,  que vendió 3.225 localidades en 40 pantallas. Fue una caída del 41 por ciento en su segundo fin de semana.

Volviendo a los estrenos, la española “Somos campeones” debutó en la octava posición con 1.018 entradas en 29 pantallas.

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami