Uruguay: Sin cambios en los primeros puestos

«El fútbol o yo», «Annabelle» y «La cordillera» repitieron los primeros puestos. Recién en el quinto puesto ingresó un estreno del jueves.

Fueron a los cines de todo el país 51.843 personas en la segunda semana cinematográfica de septiembre. Esto representa una leve mejora con respecto a la semana anterior.

Al no haber habido estrenos de peso, los primeros cuatro puestos del top ten permanecieron sin cambios.

«El fútbol o yo» volvió a quedar primera con 11.374 espectadores, una caída de sólo el 4% con respecto a la semana anterior. De esta manera, el acumulado de la comedia argentina asciende a 77.241 entradas vendidas. 

Cabe destacar que este título ya es la séptima película más vista en lo que va del año y tiene resto para seguir ascendiendo unas posiciones más.

«Annabelle 2: la creación» quedó segunda con 8.770 personas. Su caída con respecto a la semana anterior fue marginal: tan sólo 2%. Está próxima a cruzar los 50.000 espectadores.

Otra película argentina, «La cordillera«, se ubicó tercera con 6.361 entradas vendidas.

Recién en el quinto puesto aparece un estreno del jueves 7. Se trata de «Locos por las nueces 2«, con 3.469 localidades. Mientras tanto, el estreno de «Atómica» quedó un puesto por debajo al vender 3.220 entradas. 

Por su parte, el filme local «Misión no oficial» cerró su primera semana en cartel con 2.663 espectadores. 

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami