Uruguay: El cine argentino se mantiene firme

Una semana más quedó en manos de «Mamá se fue de viaje» y de «It (Eso)». El hit argentino solo cayó un  6 por ciento con respecto a la semana anterior.

El top ten local se renovó fuertemente con cinco estrenos debutando entre las diez más vistas del ranking semanal.

En total, fueron 40.879  personas a los cines de todo el país. En la comparación con la semana anterior, esto marca un aumento del 12  por ciento.

Pese a que la mitad del top ten estuvo conformado por novedades, nada alteró a los dos hits que ocupan los primeros dos puestos desde hace un mes.

El primer lugar volvió a ocuparlo la comedia argentina «Mamá se fue de viaje», con 6.188 espectadores en 41 pantallas.  Fue el título que mejor se mantuvo en relación a la semana pasada, cayendo sólo un 6 por ciento en la comparación intersemanal. La película protagonizada por Diego Peretti ya suma 63.649  entradas desde su estreno en cines locales.

En segundo lugar quedó «It (Eso)», con  4.834  localidades, una caída del 28 por ciento con respecto a la semana anterior. Su acumulado va cabeza a cabeza con el de «Mamá se fue de viaje»: 66.253 tickets.

En el tercer puesto aparece el primero de los estrenos del jueevs 12. Se trata de la remake «Línea mortal: al límite», con 3.475  espectadores en 28 pantallas.

El drama argentino «Los que aman odian» quedó un puesto por debajo con 3.353 personas ( una caída del 36  por ciento). Ya la vieron  8.658  espectadores.

Los siguientes cuatro lugares del top ten quedaron en manos de los estrenos.

La comedia «Duro de cuidar» quedó quinta con 3.042  personas; mientras que «Condorito» se ubicó sexta con 2.917.

Les siguen el thriller «El muñeco de nieve» que sumó  2.823 localidades en 39 pantallas. Finalmente, «Loving Vincent» quedó octava con  2.485 entradas vendidas en 18 pantallas.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami