Uruguay: Gran semana para Batman y la «Liga de la justicia»

«La liga de la justicia» se quedó con el primer lugar del top ten, vendiendo casi tres veces más que su inmediata seguidora del ranking.La liga

Un total de 45.807 personas fueron a los cines en la semana. Como se mencionó en el análisis del fin de semana, fue una gran mejora con respecto a la semana anterior.

Buena parte de este mérito le corresponde a «La liga de la justicia». Este filme de superhéroes vendió en su primera  semana 18.577 entradas en 50 pantallas de estreno. Fue la única novedad en ingresar al top ten.

Mientras tanto,  “Asesinato en el Expreso de Oriente” retuvo el segundo lugar con 6.914 localidades en 38 pantallas. Le sigue “Thor: Ragnarok” que cayó del primer al tercer puesto al perder un 47 por ciento de ventas. Sumó 3.688 entradas para un acumulado al borde de los 40.382. Debería terminar su paso por los cines con unos 45.000 espectadores. No alcanzará la cifra de «Spiderman», que con 57.000 tickets se mantiene como la película de superhéroes más exitosa del año.

Como se mencionaba en la nota del fin de semana, “El hijo de Piegrande” y “Mamá se fue de viaje” son las únicas películas que mejoraron sus rendimientos en relación al fin de semana anterior.

La pelicula animada cortó 1.626 localidades (+ 30 por ciento). Mientras tanto, la comedia argentina mejoró un 4 por ciento al atraer a 1.557 personas.

© 2021 Ultracine S.A. ® Todos los derechos reservados