Uruguay: Pixar mantiene la punta con «Cars 3»

La película animada de Pixar repitió en el primer lugar. No hubo cambios entre las cinco más vistas.

Pixar

Fue un buen fin de semana en la taquilla local pese a que ninguno de los estrenos logró entrar en los primeros puestos del top ten. Las películas que se mantienen en cartel no perdieron muchas ventas con respecto al fin de semana anterior. Por su parte, el estreno local de «Mi mundial» tuvo un digno debut.

«Cars 3« quedó primera por segundo fin de semana consecutivo al vender 8.150 entradas en 15 pantallas. Su total a la fecha es de 29.704.

Le sigue «Baywatch: guardianes de la bahía«, que quedó muy cerca con 7.237  tickets en 13 pantallas. Tercera quedó «Piratas del caribe: la maldición de Salazar» con 5.866 localidades. Desde su estreno ya vendió  81.107 entradas.

Una película uruguaya fue el estreno mejor posicionado. «Mi mundial»  convocó a 4.094 espectadores en 11 pantallas, quedando en el quinto puesto. Le sigue, en el séptimo, la novedad de terror «La morgue«, con  2.819  localidades en 9 cines.

Cabe destacar el excelente rendimiento de la italiana «Perfectos desconocidos«, que sólo cayó un 3%. De jueves a domingo pasado atrajo a  3.905  personas en 7 salas. De esta manera, logró el mejor rendimiento por copia del mercado.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami