Uruguay: Muy buena semana para «Thor: Ragnarok»

La tercera parte de «Thor» cerró una muy buena primera semana en cartel. Un total de tres estrenos quedaron en el top ten.

Pese al estreno de un tanque como «Thor: Ragnarok», la taquilla local no creció significativamente en relación a la semana anterior. En total, fueron 41.490 personas a los cines de jueves a miércoles. Es una cifra apenas superior a la semana anterior, cuando se habían vendido 38.365 tickets.

El estreno de “Thor: Ragnarok” se quedó con el primer lugar. Vendió 16.719 entradas en 48 pantallas. Las películas de superhéroes no son muy populares en el país, pero este debut fue mejor al que lograron “Mujer maravilla” y “Guardianes de la galaxia vol.2” en el primer semestre. De hecho, en una semana, «Ragnarok» ya vendió la mitad de lo que hicieron esas dos películas en todo su recorrido comercial.

En segundo lugar quedó “Geo-Tormenta”, que cayó un 36 por ciento en su segunda semana. La vieron 5.249 personas. Mientras tanto, la comedia argentina “Mamá se fue de viaje” se ubicó tercera con 3.121 tickets.

Otras dos novedades del jueves 26 quedaron dentro del top ten. En el séptimo puesto está la animada “El pequeño vampiro“, que cortó 1.059 tickets en 41 pantallas.

Finalmente, el documental «El bosco: El jardín de los sueños» cierra en el décimo lugar con 770 personas en 10 cines.

© 2021 Ultracine S.A. ® Todos los derechos reservados