Uruguay: Mi villano favorito , imparable

La secuela animada vendió en su segundo fin de semana más del doble de entradas que el estreno de Spider-Man.

uruguay: Mi villano favorito

Fue un excelente fin de semana, con  151.970 personas yendo a los cines de todo el país.  Como se anticipaba el jueves, casi todas las películas en cartel mejoraron sus ventas en relación al período anterior.

En este contexto, Gru y compañía fueron los máximos ganadores. No sólo se mantuvieron en el primer puesto del top ten. Además, mejoraron sus ventas en un  86  por ciento.

«Mi villano favorito 3» atrajo a 77.531  personas en su segundo fin de semana. El filme animado se exhibe en 26 pantallas.

El acumulado en once días de este título asciende a  176.617  espectadores. Ya es la segunda película más vista del año y pasará al primer puesto para en menos de dos días.

El estreno de «Spider-Man: de regreso a casa» quedó en segundo puesto con  30.054  entradas en 22 pantallas. Es un muy buen debut, aunque lejos de lo vendido por los mejores arranques del año.

Por su parte, «Cars 3« quedó en el tercer puesto con 11.135  localidades. Representa un aumento del 117 % con respecto al fin de semana anterior. Su acumulado es de  57.557  tickets.

Cabe destacar el rendimiento de la nacional «Mi mundial«. En su tercer fin de semana mejoró sus ventas en un  53%. De jueves a domingo la vieron  7.723  espectadores. Ya la vieron 24.221  personas desde su estreno.

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami