Uruguay: «Mi villano favorito» debuta en el primer puesto

Mi villano favorito

«Mi villano favorito 3» se posiciona en la taquilla

El estreno de la tercera parte de «Mi villano favorito» vendió por sí sola casi diez veces más que el título que le sigue en segundo puesto.

Mi villano favorito

Como era de esperar, la llegada de la tercera parte de «Mi villano favorito» arrasó con la competencia.  Fue, por lejos, lo más visto del día.

Fue el único estreno de la semana, y casi todas las películas en cartel perdieron muchos espectadores en relación al jueves pasado. Salvo la comedia italiana «Perfectos desconocidos», que crece en convocatoria semana a semana.

En primer lugar, «Mi villano favorito 3» debutó con 2.852 tickets cortados en 15 pantallas.

En segundo lugar, con casi una décima parte de las ventas, quedó «Baywatch: guardianes de la bahía«. La comedia cortó 396 localidades en 10 salas.

Cabe destacar que la película local «Mi mundial» tuvo un muy buen mantenimiento Logró subir del quinto al tercer puesto del top ten. Vendió 394 entradas ayer, un 12% menos que el jueves de su estreno. Se ve en 9 salas.

En cuarto lugar quedó «Perfectos desconocidos«, que mejoró en un 5% su convocatoria en relación al jueves anterior. Atrajo a 307 personas en 7 pantallas.

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami