Uruguay: «Mamá se fue de viaje» pasó al primer lugar

La comedia argentina recuperó el primer puesto de las manos de «It» en el fin de semana largo.primer

Pese a que cinco estrenos renovaron el top ten, ninguno se acercó a las ventas de «Mamá se fue de viaje» y de «It». Estas dos películas vienen dominando las preferencias del público uruguayo desde hace un mes.

Un total de 36.390 personas fueron a los cines de jueves a lunes inclusive.

De ese total, la comedia argentina atrajo por sí sola a 5.618 espectadores. Fue una caída de tan sólo el 4 por ciento con respecto al fin de semana anterior. De esta manera, «Mamá se fue de viaje» ya suma 63.079 entradas vendidas desde su estreno.

En segundo lugar se ubicó «It (Eso)» con 4.321 localidades en 39 pantallas. El filme de terror cayó un 29 por ciento en el comparativo entre semanas. Mientras tanto, su acumulado asciende a 65.740 tickets.

El primero de los estrenos aparece en el tercer puesto. Se trata de la remake «Línea mortal: al límite», que convocó a 3.048 personas en 28 pantallas.

En el quinto lugar se ubicó la comedia de acción «Duro de cuidar», con 2.710 espectadores en 33 pantallas. Mientras tanto, la animación latinoamericana «Condorito» quedó sexta con 2.619 entradas. La adaptación de la popular historieta chilena tuvo el mayor copiado del mercado: 42 pantallas.

Por su parte, el thriller «El muñeco de nieve» ocupa el séptimo puesto con 2.501 localidades en 38 pantallas de estreno.

Finalmente, «Loving Vincent» quedó en el noveno lugar con 2.062 personas en 18 salas, un buen rendimiento para un filme más de autor.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami