Uruguay: «Mamá se fue de viaje» se mantiene primera

La comedia argentina volvió a dominar las preferencias del público. Lo nuevo de Tom Cruise fue el estreno más convocante del fin de semana.

Un total de 38.474 personas fueron a los cines de todo el país, marcando una pronunciada caída en las ventas con respecto al fin de semana anterior.

Todas las películas en cartel perdieron entre un 40 y un 80 por ciento de espectadores en relación a igual período de la otra semana.

En este contexto, los tres estrenos que lograron ingresar al top ten lo hicieron con ventas discretas y sin alterar la cima de la taquilla.

De esta manera, «Mamá se fue de viaje» volvió a ser la película más popular entre el público local al cortar 9.400 tickets en 45 pantallas. Su acumulado asciende a 49.423 personas en menos de tres semanas.

Por su parte, «It (Eso)» quedó en el segundo puesto con  7.936 entradas vendidas en 38 pantallas. Desde su estreno el 14 de septiembre ya fue vista por  51.718  espectadores.

El nuevo título protagonizado por Tom Cruise fue el más visto de los estrenos. «Barry Seal: sólo en América» quedó tercero con 3.760 localidades en 41 pantallas.

En el quinto lugar quedó otra de las novedades del jueves. Se trata de la muy promocionada secuela «Kingsman 2: el círculo dorado» que consiguió ventas iniciales por 2.312 entradas en 32 pantallas.

Mucho mejor en promedio funcionó el lanzamiento del thriller «Viento salvaje«, que se ubicó en el sexto lugar. Lo hizo al atraer a  1.866  espectadores en 10 pantallas. Fue el tercer mejor promedio por copia de la cartelera, detrás de «Mamá se fue de viaje» e «It».

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami