Uruguay: Madame casi destrona a Rampage

La película de acción se mantuvo en el primer puesto, pero la comedia francesa “Madame ” tuvo un excelente debut en el segundo lugar.

Madame

 

En la semana se vendieron 40.043 localidades en salas de Uruguay. Es un gran aumento con respecto a las 28.878 que se habían vendido la semana anterior.

Varias películas mejoraron sus ventas en relación al período pasado. Y el único estreno en debutar entre las más vistas sorprendió por su rendimiento.

En primer lugar quedó, por segunda semana consecutiva, “Rampage: devastación”. Vendió 7.757 entradas en 45 pantallas. Su acumulado es de 14.094 tickets en catorce días.

En segundo puesto quedó la comedia francesa “Madame”. No sólo quedó segunda sino que logró unas ventas fabulosas para este tipo de película, lejana al tanque hollywoodense.

La película protagonizada por Harvey Keitel sumó 5.407 entradas en 23 pantallas y fue, por lejos, el mejor rendimiento por copia del fin de semana.

Mientras tanto, “Un lugar en silencio” mejoró sus ventas en un 3 por ciento al cortar 3.610 tickets; seguida de “Las travesuras de Peter Rabbit” con 2.683. “Peter Rabbit” mejoró su rendimiento en un 116 por ciento.

 

Madame

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami