Uruguay: La justicia va primera

«La liga de la justicia» debutó en primer lugar con ventas similares a las conseguidas por los otros hits de superhéroes estrenados en el año.

Un total de 38.720 personas fueron a los cines en el fin de semana. Fue una fuerte mejora en relación al fin de semana anterior. Sin embargo, este aumento era de esperar con el estreno de “Liga de la justicia”.

Este filme de superhéroes vendió en su primer fin de semana 15.740 entradas en 50 pantallas de estreno. Fue la única novedad en ingresar al top ten.

Las ventas son ligeramente superiores a las logradas por «Mujer maravilla» y «Guardianes de la galaxia Vol.2» a mediados de año. Los filmes de superhéroes o basados en cómics no son tan populares en el mercado uruguayo. De hecho, en los últimos años, salvo excepciones, todas han vendido dentro de un mismo rango: 30.000 a 40.000 entradas.

«La liga de la justicia» debería seguir un camino similar.

Mientras tanto,  “Asesinato en el Expreso de Oriente” retuvo el segundo lugar con 5.861 localidades en 38 pantallas. Fue una caída del 8 por ciento en relación al jueves anterior.

“Thor: Ragnarok” cayó del primer al tercer puesto al perder un 56 por ciento de ventas. Sumó 3.121 entradas para un acumulado al borde de los 40.000.

«El hijo de Piegrande» y «Mamá se fue de viaje» son las únicas películas que mejoraron sus rendimientos en relación al fin de semana anterior. La pelicula animada cortó 1.437 localidades (+ 30 por ciento). Mientras tanto, la comedia argentina mejoró un 0,36 por ciento al atraer a 1.375 personas. «Mamá se fue de viaje» ya sumó 76.610 espectadores.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami