Más Notas

Uruguay: Jumanji no pudo derrotar a los Jedi

Cinco estrenos renovaron el top ten, pero «Los últimos Jedi» se mantuvo en la punta por una semana más.

Fuertes estrenos lograron cerrar la semana con una buena taquilla en cines uruguayos en los primeros días de 2018. En total, se vendieron 21.549  entradas en cines uruguayos.  Pese a la entrada de muchos estrenos, la cifra es casi calcada de lo logrado la semana anterior. La diferencia fue de menos de 1.000 espectadores arriba.

El primer puesto volvió a quedar en manos de “Los últimos Jedi“. Este filme convocó a 4.980 espectadores, una caída del 36 por ciento con respecto a su estreno. Su acumulado quedó en 34.306 tickets cortados.

En segundo lugar quedó el estreno de «Jumanji: en la selva«. Este título sumó 4.094 localidades en sólo 14 pantallas. Este jueves sumará muchas más salas por lo que casi con seguridad pasará a ocupar el primer puesto.

En tercer lugar quedó el filme animado «OLé: el viaje de Ferdinand» con 2.201 espectadores en 42 pantallas de estreno.

Mientras tanto, lo nuevo de Woody Allen debutó en el sexto puesto. Se trata de «La rueda de la maravilla», con 904 personas en 17 pantallas.

Finalmente, «Jeepers Creepers 3: el regreso» fue la última novedad entre las más vistas al quedar en la novena posición. Convocó a 708 personas en 33 pantallas.

Más Notas

© 2024 Ultracine S.A. ® Todos los derechos reservados