Uruguay: Gru quedó al borde de los 100.000 espectadores

Uruguay: Gru se queda con la taquilla

El estreno de «Mi villano favorito 3» logró uno de los mejores estrenos del año al quedar a tres mil espectadores de la marca centenaria en una semana.

Uruguay: Gru

La taquilla local logró una de sus mejores semanas en lo que va de 2017. Buena parte de ese mérito corresponde al estreno de «Mi villano favorito 3«. 

Por sí sola, ese título logró sumar 98.122 entradas en 26 pantallas. No sólo es uno de los mejores debuts del año. Además, en una semana superó los acumulados de grandes hits como «Mujer maravilla», «Cars 3». Hasta vendió más que el total de «Piratas del caribe 5», que lleva más de un mes en cartel.

La secuela de Gru y compañía está cuarta en el ranking anual. Se ubica detrás sólo de «Rápidos y furiosos 8», «La bella y la bestia» y «Un jefe en pañales». En este fin de semana, sin embargo, pasará con comodidad al segundo lugar.

Fue una excelente semana además, con la mayoría de las películas mejorando sus ventas en relación a la semana anterior.

En segundo lugar quedó «Cars 3» con 14.778 entradas, un aumento del 50%. Tercera quedó la película local «Mi mundial», que casi duplicó su rendimiento con respecto a su estreno. Esta semana atrajo a 10.704 espectadores para un acumulado de 16.320 en quince días.

 

 

© 2021 Ultracine S.A. ® Todos los derechos reservados