Uruguay: «Geo tormenta» lidera la renovación del top ten

Tres estrenos fueron las películas más vistas ayer jueves, terminando con el reinado de un mes de «Mamá se fue de viaje» e «It».

Luego de casi un mes con los primeros puestos inalterables, la cima del top ten se vio renovada ayer con los estrenos.

Fue un jueves de baja convocatoria, con 2.102 personas yendo a los cines de todo el país.

Dentro de este panorama, el estreno de «Geo tormenta» fue lo más elegido por el público local. Un total de 511 espectadores vieron el título de cine catástrofe en el día de su lanzamiento. Se exhibió en 35 pantallas.

Este filme más que dobló en ventas a su inmediata seguidora. El thriller «Desaparecido», con Halle Berry, debutó segunda con 212 tickets cortados en 34 pantallas.

En tercer lugar quedó el drama erótico «Desearás», con 199 entradas vendidas en 34 pantallas. La producción argentina se filmó casi en su totalidad en escenarios uruguayos.

La campeona de las semanas anteriores, «Mamá se fue de viaje», cayó al cuarto puesto. Lo hizo  con 190 tickets, un 47 por ciento menos que el jueves pasado.

Cabe destacar el rendimiento de «Loving Vincent», el único título en cartel que mejoró su rendimiento en relación al jueves anterior. Vendió 130 entradas en 20 pantallas. Esto representa un aumento del 28 por ciento.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami