Uruguay: “El fútbol o yo”, la gran ganadora en la taquilla

Los estrenos de la comedia argentina “El fútbol o yo” y de la precuela de “Annabelle” tuvieron excelentes debuts.

Fue una muy buena semana para la taquilla uruguaya, con 80.149 personas yendo a los cines de todo el país. Esta cifra representa un aumento en las ventas del 29% con respecto a la semana anterior.

Dos estrenos tuvieron mucho que ver con este aumento, en especial la comedia argentina “El fútbol o yo” que funcionó de manera espectacular.

La película protagonizada por Adrian Suar atrajo a 29.130 espectadores en sus primeros siete días. Tuvo un impresionante lanzamiento, con 51 pantallas de estreno.

En segundo lugar quedó otro estreno del jueves 17. Se trata de “Annabelle 2: la creación“, que cortó 17.713 tickets en 46 pantallas.

Por su parte, “Emoji: la película” tuvo un buen mantenimiento al perder sólo 19% con respecto a su estreno. Quedó en el tercer puesto con 9.930 localidades.

Mientras tanto, el otro estreno de la semana en quedar en el top ten fue la animada “Las aventuras del Capitán Calzoncillos“. Este filme se estrenó en simultáneo en casi toda Sudamérica pero no logró destacarse en ningún mercado. Quedó en quinto lugar con 3.740 entradas vendidas en 33 pantallas.

 

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami